Posted by : Unknown jueves, 25 de abril de 2013


Dejemos algo en claro, independientemente de la opinión que puedan tener con respecto a la música de PSY, hay algo que nadie puede negar, el señor sabe cómo hacer videos virales y cómo romper récords.

El hombre más famoso que Corea del Norte ha dado, ha logrado nuevamente romper récords impresionantes con su nueva canción y video, Gentleman, ha llegado a la asombrosa cantidad de 38 visitas en un solo día, no necesariamente el día de lanzamiento, ese es otro récord.

Con eso rompió el récord anterior fijado por el video KONY 2012, que había llegado a 30 millones en un solo día. Pero PSY no se conforma con eso, no, el video para Gentleman también rompió el récord por mayor número de visitas en el día de lanzamiento con 18.5 visitas.

Sabemos que también hay muchos detractores de PSY y a ellos les dará miedo saber que a Gangnam Style le llevó más de 50 día llegar a 100 millones de visitas en YouTube. En poco más de una semana, Gentleman ya tiene casi 200 millones.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. "El hombre más famoso que Corea del Norte ha dado" Primero, es de Corea del Sur, más específico de Corea del Sur. Segundo, la noticia está pésimamente mal redactada. Chequen sus noticias antes de subirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con él, pusieron 38 visitas, no sabemos si se refieren a 38 mil, millones... y no solo con éste sino con todos los números

      Eliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -