Posted by : The Top 20 Music Videos domingo, 19 de mayo de 2013


Una de las noches europeas mas esperadas del año. Cargada de sorpresas, como besos lésbicos, el regreso de Bonnie Tyler a los escenarios, la representación de Cascada con Alemania, vestidos crecientes...

Pero un año más se han cumplido las apuestas y la danesa Emmelie de Forest se ha alzado con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2013 con la canción "Only Teardrops". Aunque Dinamarca partía como la gran favorita de la noche y ha liderado la clasificación en todo momento, las votaciones han estado más reñidas de lo esperado y durante varios minutos le han seguido muy de cerca Azerbaiyán y Ucrania. Finalmente la cantante danesa ha conseguido el triunfo con un total de 281 puntos.

España se posicionó en la posicion 25, la penultima, con la actuación de El Sueño De Morfeo con "Contigo Hasta El Final", una de las peores posiciones de el país. 

Loreen, la anterior ganadora de Eurovision, hizo una presentación de su nueva canción, "We Got The Power", "My Heart Is Refusing Me", y su canción estrella y ganadora "Euphoria".

El año que viene se realizará el festival en Copenhaguen (Dinamarca), muy cerca de Malmo (Suecia), donde se realizó el festival de este año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -