Posted by : Unknown viernes, 17 de mayo de 2013

Lady Gaga lleva el cetro de poder para combatir los problemas sociales que a diario se manifiestan entre los jóvenes que de alguna manera la convierte además en un medio por el cual, dada la ocasión, sería fácil presentar una medida remodeladora de consciencia, de aceptación y amor entre ellos. 

Ese fue el factor que precisamente tuvo en cuenta la Universidad George Washington, la misma que ha solicitado la presencia de la cantante en sus establecimientos para que ésta brinde una charla motivacional para sus estudiantes, tal y como señala un anuncio publicado en el sitio web del centro educacional. "Ella posee un mensaje de consideración en contra de la intimidación, además de mucha consciencia social al respecto. La considero una persona muy útil para la escuela en cualquier momento," comentó Lorena Campoñares, vicepresidenta de relaciones exteriores del lugar. 

"Es fácil llegar a una gran cantidad de oradores, más no es tan fácil crear una conexión entre dichas personas y el público, sin embargo, Lady Gaga posee esa conexión," sentenció Campoñares. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -