Posted by : Unknown lunes, 20 de mayo de 2013


Luego de que Miley Cyrus se burlará de nosotros la semana pasada al hacernos creer tontamente que estrenaría We Can´t Stop, su nuevo sencillo durante la entrega de los Billboard Music Awards que se llevó a cabo la noche de ayer, lo que no pasó, anuncia nueva fecha para este lanzamiento. 

Aprovechando la atención durante su paso por la alfombra roja del evento, a través de Billboard, Cyrus explicó que hubo cambio de planes por lo que podremos escuchar su nueva canción el próximo 3 de junio. 

Así que habrá que esperar unas semanas más para escuchar We Can´t Stop que está producida por Mike WiLL Made-It y hará su debut en el programa de radio de Ryan Seacrest. 

"¡Estoy tan emocionada! We Can´t Stop, resultó ser perfecta y exactamente lo que quería en mi primer sonido y mi primera mirada", explicó y tras revelar la fecha de liberación agregó, "creo que es un mensaje importante que debo dar a mis fans que no han dejado de esperar y es genial", explicó.

Finalmente, la también actriz se resistió a revelar los detalles sobre su nuevo disco, como la fecha del lanzamiento y el título del mismo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -