Posted by : Unknown martes, 11 de junio de 2013


No es el más indicado para andar hablando de quien canta y quien no, sin embargo, eso no le ha impedido a will.i.am soltar una que otra frase hiriente en contra de Mariah Carey y su muy conocida habilidad para el arte por el cual Whitney Houston, Celine Dion y Christina Aguilera son merecedoras de vuestro total respeto. 

Fue durante una reciente emisión del programa de canto The Voice UK, donde el intérprete de "Scream & Shout", queriendo rendirle halagos a su participante favorita a ganar el concurso, Leah McFall, dijo algo que fue considerado por muchos Lambs (nombre que reciben los fanáticos de Mariah) como un verdadero insulto a la icónica artista. 

"Si Mariah Carey te escuchara cantar, pensaría “¡Demonios, desearía poder seguir cantando así!".

Como era de esperarse, los fanáticos de Mariah enterados de dicho comentario no se detuvieron y acto seguido hicieron uso de diferentes medios a través de los cuales manifestarle su total desacuerdo y antipatía al también líder de los BEPs, porque, sépanlo bien, hubo también comentarios hirientes en su contra a manera de respuesta. 

Hubo quienes apuntaron a la evidente carencia de don para el canto de will, su desmedido uso del autotune, y cómo no, su eterno fracaso en las listas de ventas (tomar el ejemplo de "#willpower"). En todo caso, esto debería servirle de ejemplo a will a no meterse con quienes después de todo poseen un nombre más como cantantes, que como productores como es su caso. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -