Posted by : Eduardo García jueves, 26 de septiembre de 2013


De nuevo Britney Spears en el ojo del huracán, esta ocasión porque las contradicciones en cuanto a la venta de entradas a sus shows en Las Vegas, se dice han sido alteradas.

Los reportes del sitio TMZ son claros, y despejan cualquier duda que ronde sobre la venta de entradas a los más de 48 conciertos que la Princesa del Pop ofrecerá en la ciudad que nunca duerme.

De acuerdo con lo que les habíamos comentado anteriormente,  Britney habría firmado un contrato por 2 años para una serie de presentaciones en el Planet Hollywood de Las Vegas, por lo cual las entradas a los conciertos recientemente se pusieron a la venta. Algunos decían que las ventas eran demasiado bajas y que no lograría "la gran hazaña", pero según los reportes de Ticketmaster las ventas van así:

"Para los primeros 16 shows salieron a la venta un total de 73600 boletos, el número actuald e boletos vendidos es de 70,242.

3358 boletos están aún disponibles. "

Con lo anterior, podemos darnos cuenta de que hasta el momento la inversión que se hizo en los espectáculos de Spears va "viento en popa". Así que no haremos caso de los comentarios mal intencionados hacia nuestra consentida rubia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -