Posted by : Eduardo García miércoles, 25 de septiembre de 2013


Si tu teléfono suena y es Kanye West pidiéndote colaborar con él, aceptas. Sea lo que sea aceptas, si es para limpiar los baños en sus conciertos, aceptas. Díganle eso a Jared Leto quien tuvo la osadía de decirle que no a Kanye.

En una entrevista reciente, Jared dijo que Kanye le pidió dirigir un video musical, cosa a la que se negó, aquí lo que dijo:

"Mucha gente me pide que le dirija videos, gente como Kanye West me lo ha pedido y siempre es algo muy halagador, pero siempre declino. Cuando hago un video, dirijo, edito, produzco, es algo que me lleva meses y meses y meses. No es algo a corto plazo. Así que busco no tener el tiempo  para hacerlo para otras personas."

Los muchachos ya han colaborado en el pasado, en 2009, 30 Seconds To Mars, lanzó su canción Hurricane, misma que incluía versos de West.

De todos modos, Jared, hubieras dicho que sí.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. "De todos modos, Jared, hubieras dicho que sí." La persona que hizo esta nota, sabe acaso que Jared esta en medio de una gira? Apenas tiene tiempo de vivir el tipo y quieres que le grabe un video a Kanye? Piensa antes de editar una nota por el amor a Dios.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -