Posted by : The Top 20 Music Videos jueves, 12 de septiembre de 2013


La cantante barbadiense colapsó ayer su twitter con cuatro buenas notícias para sus Navy's. Antes de explicarlas cabe añadir que la cantante lleva meses sin sacar ninguna canción, ni ningun video, el último video fue Stay, en febrero, y la última canción fue el remix de Bad junto a Wale.

-La primera noticia fue que estubo grabando el programa de Alan Carr, donde supuestamente realizó una actuación de What Now.
-Después anunció que su nuevo single es What Now, que ya tiene el guión del videoclip escrito, y que pronto empiezaran a rodarlo.
-Una fan turca le pregunto sobre el video de Pour It Up, que llevan saliendo rumores desde abril sobre su estreno, y ella dijo que el video ya estaba editado, y que saldría en dias.
-Y para terminar, la noticia mas impactante, confirmó que acababa de salir del estudio, después de grabar un "monster hook" para una de sus cantantes favoritas. Corren rumores fuertes que será para Lady Gaga, ya que quedo bien claro que es una de sus cantantes favoritas debido a su impaciencia por el estreno de ArtPop. Y la palabra "monster" suena mucho a Lady Gaga, la cual tambien tuiteó que estaba en el estudio trabajando en ArtPop todo el día, y toda la noche. Muchas coincidencias, que ambas fanbases desean que sea cierto. También cabe indicar que Rihanna twiteo la letra de Paparazzi, y que ambas, hace unos meses, colgaron fotos y twitearon mensajes con la palabra #Ratchet.

Excitantes notícias, ¿no?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -