Posted by : Unknown sábado, 14 de septiembre de 2013


Es una vida difícil para Lady Gaga, no todo es dinero, glamour y excentricidades. A pesar de que ahora parece ser una persona fuerte y segura de sí misma, en el pasado no fue así. Al menos es lo que nos quiso hacer creer en una entrevista que dio para los muchachos de la revista Elle en su edición de octubre.

Ella dijo:

"Todos son unos cínicos, solo puedo amar a mis fans, dicen que no puedo querer a mis fans o no puedo contar una historia de mi pasado sin que duden de que realmente sufrí. ¿Sabes cuánta tierra comí? ¿Sabes a través de cuántos hombres tuve que arrastrarme? Gente que no respetaba mi cuerpo, mi mente, mi corazón."

Todo esto fue lo que la llevó a mostrar un alter-ego en público:

"Yo soy... Stefani es una artista perpetuamente torturada. Es por eso que cambié mi nombre. No puedo mostrarla a ella en público, sería un desastre para Stefani."

Hoy en día, Gaga es una persona muy fuerte y todo eso, pero según parece, eso es solo una máscara, pues debajo está la frágil y atormentada Stefani. No se preocupen, Stefani es la que cobra, así que todo bien. 

Los dejamos con las fotos de Lady Gaga para la edición de octubre de Elle:




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -