Posted by : Eduardo García miércoles, 11 de septiembre de 2013


Miley Cyrus continúa imparable: Luego del estreno por todo lo alto de "We Can't Stop" (récord de VEVO incluido) hace ya algunos meses, Miley Cyrus vuelve a repetir el plato, a comerse el récord a la mayor cantidad de visitas obtenidas por un mismo vídeo 24 horas pasada su publicación en VEVO, esta vez con su nuevo corto, "Wrecking Ball". 

El vídeo, versión en movimiento del tema que sirve como segundo sencillo del próximo a ser estrenado nuevo disco de la artista, "Bangerz", ha acumulado, en un periodo de tiempo no mayor a las 24 horas, un total de 19.3 millones de visitas en VEVO, logrando de tal manera llevarse de encuentro al antiguo ostentador de la marca One Direction y su recientemente nombrado vídeo con certificación "VEVO Certified", "Best Song Ever" (10.7 millones de visitas). 

No cabe duda de que la fórmula del éxito le está funcionando a Miley (con "Wrecking", Miley ya cuenta con dos desnudos para su videografía). La pregunta es: ¿Continuará haciendo uso de ella con los futuros singles de "Bangerz"? Y a ustedes, ¿les gustaría que lo haga?



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -