Posted by : Unknown martes, 29 de octubre de 2013

Ellie Goulding es una de las pocas artistas que con solo un piano y valiéndose de una preciosa voz, logra conmover quizá más de lo que lo haría al valerse del mejor de los vídeos en favor de su balada más inspiradora. No siendo este el caso, cualquier excusa resulta más que perfecta para sacar a relucir la sublime belleza de la infravalorada "How Long Will I Love You". 

Es momento entonces de disfrutar, si no del mejor vídeo, sí de la mejor canción grabada hasta el momento por Ellie, en esta oportunidad, a través de unas imágenes extraídas de la nueva película de Roger Michell de nombre "Tom & Issy", con Dylan Edwards y la propia Goulding como sus flamantes protagonistas. 

Si consideramos que por cada descarga del tema a partir de hoy, el usuario de turno estará donando indirectamente 20 peniques al programa humanitario de la BBC, Children In Need, ganas no nos quedan de dejarnos seducir, una vez más, por "How Long Will I Love You", la balada cumbre de la ex de Calvin Harris. A qué ya la habías olvidado...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -