Posted by : Eduardo García martes, 29 de octubre de 2013

Chicas y chicos desilusionados por el amor: les compartiremos a continuación un remedio infalible para que se animen un poco... según Miley Cyrus.

La polémica y criticada cantante ha hablado para la revista Cosmopolitan acerca de una nueva y para nada conflictiva relación amorosa, pues asegura que la música es su novio... ¿o novia?

Y es que la cantante de 20 años ya se siente toda una ama y dueña del tema del amor, pues dijo a la revista: "Necesito tratar a mi música como una relación - darle mi tiempo y toda la atención que se merece - ella es mi amor principal en este momento"

Miley aseguró que el tema de su ruptura con Liam Hemsworth no es importante para ella hoy en día: "Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar hacia atrás decir cosas como: 'no quiero vivir por una decepción amorosa".

 ¡Ahhh! pero si ustedes pensaban que uno puede salir adelante ante el desamor por sus propios medios, les vamos adelantando que no, o bueno, en el caso de Cyrus, sus amigos son una fuente importante de fuerza.

"El apoyo de amigos artistas es importante porque en realidad no hay muchas personas que se relacionen con el momento que vivo ahora. Kanye West es una de esas personas, y hasta Katy Perry ha sido muy buena conmigo, dice.

Si quieren recibir más consejos de la intérprete de We Can´t Stop, tendrán que esperar hasta el 5 de noviembre próximo cuando salga a la venta la revista. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -