Posted by : Unknown martes, 26 de noviembre de 2013


La controversial intérprete de “Applause” acaba de unir fuerzas con Versace, siendo nombrada rostro oficial de su nueva campaña Primavera/Verano 2014. La noticia fue mundialmente recibida a través de un mensaje que se pudo apreciar este sábado 23 de noviembre por medio del Twitter oficial de la exclusiva marca italiana:

“#Versace confirma orgullosamente a @LadyGaga como el rostro del catálogo de la campaña SS14 por Mert Alas y Marcus Piggott #VersaceAmaAGaga”. 

Versace también compartió la primera fotografía de Gaga en su nuevo rol. En ella, Gaga luce un revelador vestido púrpura, complementado con un interminablemente largo cabello rubio mientras se muestra reclinada en un sofá de salón. La intérprete completa el conjunto con un anillo de piedra también púrpura y labios muy pálidos.
Como era esperado, Gaga llevó su emoción también hasta Twitter, escribiendo:

“¡Estoy muy feliz de estar trabajando c/ @Versace para la nueva Campaña! ¿Qué quieren usar ustedes durante esta primavera? #Donatella #famiglia”.

La principal representante de la marca y hermana del fundador de la misma, Donatella Versace, no se cruzó de brazos ante el cálido mensaje de la cantante y respondió a través de la misma red social mediante un misterioso mensaje cuya destinataria no era difícil adivinar:

“Para una verdaderamente icónica y contemporánea mujer de Versace: Gracias. -Donatella”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -