Posted by : Unknown martes, 26 de noviembre de 2013


Miley Cyrus celebró su cumpleaños con grandes sorpresas por parte de su familia y amigos cercanos, como el arreglo florar con su inicial y el tremendo regalo otorgado por su padre. Y es que Billy Ray Cyrus le regaló a su hija  una moto valorizada en 24 mil dólares, la que pertenece al modelo “Can Am Spyder”.
Asimismo, Cyrus celebró sus 21 años con una desenfrenada fiesta erótica, en la que convocó la presencia de bailarinas que ofrecían números sensuales, exuberantes strippers, y el personaje Lorax. La torta no podía ser otro que el propio muñeco de Miley  totalmente desnuda pero cubierto con hojas de marihuana en las partes íntimas.

Sin duda  la ex chica disney  quiso celebrar a lo grande su mayoría de edad realizando esta gran fiesta, la que tuvo como invitados a los chicos de One Direction, Niall Horan y Liam Payne, su gran amiga Kelly Osburne, el DJ Calvin Harris,  la modelo Amber Rose y Wiz Khalifa, entre otros.
Una fuente cercana a la cantante afirmó que Cyrus, contrató una empresa de organización de eventos para que se encargará de todos los detalles de la fiesta.

 ”Miley reservó toda la discoteca y dejó que una empresa de organización de eventos instalara todo tipo de atracciones planificadas por ella misma. Fue surrealista ver cómo en una fiesta se dieron cita gente vestida de osos panda, enanos con la indumentaria que Miley lució en los premios de la MTV y bailarinas emulando el ‘twerking’ que tan famosa le ha hecho. Los invitados también degustaron todo tipo de cócteles inspirados en ella”-señaló la fuente

Cabe recordar que la fiesta de cumpleaños de la intérprete de “Someone Else” ha sido calificada como una fiesta sexual y sadomasoquista, ya que tenía como tema principal “Las 50 sombras de Grey”
Te dejamos algunas de las fotografías de esta celebración para que puedas disfrutarlas.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -