Posted by : Unknown martes, 28 de enero de 2014


La exitosa cantante Adele vuelve a sorprender, ya que ha sido el propio Phil Collins el encargado de confirmar que se encuentra trabajando con Adele en el que será el tercer disco de estudio de la artista británica, y que verá la luz a finales de este mismo año.

Collins ha creado la música para un tema que podría llevar el título de “Devil on my shoulder”, mientras que la propia Adele se encargaría de la letra. Además, al parecer Paul Epworth será de nuevo el elegido para producir el sucesor del exitoso “21″, y por su parte, Ryan Tedder o Diane Warren también suenan como posibles colaboradores.

Con su último álbum, la solista consiguió vender 4.6 millones de discos en Reino Unido y superar la barrera de los 10 millones de discos distribuidos en Estados Unidos, y también quedarse con los principales premios a Mejor álbum del año 2013 en los  Grammy.

“Skyfall” ha sido la última propuesta musical de Adele, elegida para poner voz al tema principal de la última película de James Bond, todo un éxito en ventas a nivel mundial y reconocido con un Globo de Oro, un Brit Award y Oscar como ”Mejor Canción Original” el pasado año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -