Posted by : Unknown martes, 28 de enero de 2014


Desde que comenzaron su romance, nunca habían posado juntos sobre la alfombra roja, hasta ahora. Después de que se dijera que su amor se había terminado tras nueves meses de romance, Calvin Harris y Rita Ora han posado juntos y muy felices.

Ya desmintieron que su amor se había terminado en una de las fiestas previas a la gran noche de la música, y ahora llegaron juntos y muy sonrientes a la alfombra roja colocada en el Staples Center de Los Angeles, con motivo de la entrega de los premios Grammy 2014. 

Además, era prácticamente imposible que Rita Ora pasara desapercibida a su llegada a la ceremonia, puesto que estaba deslumbrante con un vestido de lentejuelas verdes de Lanvin, y su cabello rubio con ondas muy marcadas.

Así ha puesto la pareja punto final a los rumores incrementados por el hecho de que Rita Ora dejó de seguir a Calvin Harris en las redes sociales, todo esto apuntaba que la pareja había decidido seguir caminos por separado, puesto que sus apretadas agendas no les permitían estar juntos todo lo que les gustaría.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -