Posted by : Unknown miércoles, 15 de enero de 2014


Justin Bieber fue noticia ayer (14 de enero) por la presencia de una docena de policías en su mansión de Calabasas, en Los Ángeles. Los agentes intervinieron para buscar pruebas del 'ataque de los huevos', un acto vandálico protagonizado por el canadiense.

Sin embargo, el caso dio una vuelta de 360 grados cuando se encontró cocaína en una mesa. 'La droga estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia', manifestó el teniente Dave Thompson, quien además agregó que 'Bieber no estaba vinculado a la cocaína'.

'La investigación está en curso y él (Justin Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento', señaló el teniente Thompson. Así también, explicó que el canadiense no respondió preguntas y se remitirá a su abogado.

Quien sí fue arrestado fue Lil Za, uno de los mejores amigos de 'Biebs', por posesión de drogas. El joven de 20 años tendría que pagar 75 mil dólares de fianza para evitar la prisión. Nuevamente se pone en tela de juicio la clase de amigos que tiene Justin Bieber.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -