Posted by : Unknown viernes, 10 de enero de 2014


Miley Cyrus y Britney Spears tienen más cosas en común de lo que muchos pueden pensar. Las cantantes se encuentran en el centro de la polémica tras el anuncio que realizó el consejo nacional de televisión Francés, CSA sobre la prohibición de mostrar los videos de las cantantes en horario diurno, debido al contenido sexual explicito que se muestra en las imágenes. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entonces lee más abajo!

El organismo regulador Francés indicó hace algunos días que los videos de Miley y Britney no podrán salir al aire en televisión durante el horario diurno, debido al contenido sexual que no es apto para todo el público. La resolución indica además que los canales que no cumplan con esta orden, serán multados con grandes sumas de dinero.

“Con el fin de resguardar la integridad del publico menor de 18 años hemos resuelto que algunos videos de las cantantes Britney Spears y Miley Cyrus NO podrán ser transmitidos en horario diurno debido al contenido sexual explicito. (…) Esta medida se toma en parte debido a que ‘Wreking ball’  es sexualmente explicito y ‘Work Bitch’ representa un universo sadomasoquista que muestra a las mujeres de una forma que causa gran impacto en los televidentes”, manifestó el organismo.

En tanto, según informa “The mirror“, el video de la canción “Wrecking ball” habría sido vetado también de Inglaterra y otras localidades Europeas.

“El vídeo causo gran impacto en la web pero el contenido es demasiado fuerte para mostrarlo en TV. (…) Estamos todos de acuerdo que ‘Wrecking Ball’ es una canción hermosa. Sin embargo, el video se aleja de lo que trata la canción y ahí está el problema. El morbo vende. El sexo también. Hay otros países del viejo continente que se unieron a esta medida, Inglaterra por ejemplo”, señaló el diario.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -