Posted by : Eduardo García viernes, 22 de junio de 2012


Como a Rihanna parece que le va bien eso de sacar disco cada 10-12 meses, pues no va a dejar de hacerlo, ¿para qué descansar y tomarte unas vacaciones pudiendo amasar una fortuna? Hace unos meses ya sabíamos que se estaba gestando el proyecto del séptimo disco de la de Barbados, pero ayer por la noche era vista acudiendo a un estudio en Londres para grabar.

Entre la gente con la que está preparando su nuevo trabajo, está gente como Nicky Romero o Burns (novio de Marina & The Diamonds), buenos amigos de Calvin Harris, creador de su mayor éxito ‘We Found Love’. Con Calvin repetirá trabajo, visto lo bien que funcionó este single y ahora también ‘Where Have You Been’, y también Rihanna repetirá con David Guetta después de colaborar en ‘Who’s That Chick’. Otros nombres que se comentan entre los productores del disco son los de Sean Garrett, Swedish House Mafia y Chase & Status. ¿Tirará todavía más al dance?

De aquí a que termine el año, nos imaginamos el planning de la estrella de ‘Battleship’: seguir haciendo “conciertos”, sacar un par más de singles de ‘Talk That Talk’, presentar single del séptimo disco a finales de verano, arrasar, lanzar otro single, volver con Chris Brown, sacar el disco para antes de navidades y meterse en el estudio a empezar a grabar el octavo álbum. La gallina de los huevos de oro sin talento.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -