Posted by : Unknown jueves, 9 de enero de 2014


Pitbull y Ke$ha consiguen su primer #1 en pareja gracias a "Timber". 

Era cuestión solo de tiempo para que el primer (y quién sabe, no último) tema de Pitbull en colaboración Ke$ha llegase a liderar el ránking de los temas más vendidos en USA, es decir, el Billboard Hot 100. 

La popularidad y, para qué negarlo, fortísima dosis de adrenalina que emana de "Timber", fueron suficientes para hacer de él el nuevo líder indiscutible de la lista Billboard Hot 100, mérito por el que en ningún momento dicho tema dejó de competir frente a la dupla conformada por los cantantes Eminem y Rihanna en su también exitoso proyecto, "The Monster". 

Fueron cuatro las veces que "Timber" estuvo a punto de alcanzar la posición de honor del Billboard Hot 100, postura fuertemente respaldada dada la enorme cantidad de copias que semana a semana este lograba vender (muchas veces superior a la registrada por "The Monster").

Con esta, son ya dos las veces que Pitbull consigue liderar la lista Billboard Hot 100 (antes lo hizo ya con "Give Me Everything"); y a penas la tercera con la que Ke$ha hace lo propio (con las muy exitosas pistas "Tik Tok" y "We R Who We R").

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -