Posted by : Unknown lunes, 3 de febrero de 2014


Un encuentro que seguro emocionó a millones de fans.

El fin de semana pasado, Lady Gaga viajó a Las Vegas para ver el tan comentado show de Britney Spears, "Britney: Piece of Me" donde convivió con la Princesa del Pop y hasta comió con el papá de la cantante. Prueba de todo esto, una foto que compartió Gaga en su página oficial.

"Yo con Brit Brit (corazón) #AplausosparaBritney. Britney y yo nos la pasamos muy bien en su show", tuiteó la mamá de millones de monstruos.

En la imagen, la cantante de 32 años aparece portando un traje transparente lleno de brillantes, parecido al que utilizó en el video de "Toxic", perfectamente maquillada, pelo suelto y un micrófono. Mientras que Gaga optó por un atuendo monocromáticos y lentes oscuros.

Más tarde, la intérprete de "Applause" tuiteó que el papá de Britney les cocinó costillas de BBQ, las cuales calificó como "las mejores".

Desde hace mucho tiempo se ha comentado sobre un posible dueto entre dos grandes del Pop, y el hecho de que Gaga haya viajado a Las Vegas, da a entender que posiblemente esto se lleve a cabo muy pronto. Además, el manager de Britney, Larry Rudolph también estaba ahí.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -