Posted by : Unknown lunes, 19 de diciembre de 2011


Este viernes la Princesa del Pop Britney Spears, celebro a lado de su futuro esposo, su compromiso matrimonial con Jason Trawick y el cumpeaños numero 40 del mismo, en el club Chateau de Las Vegas. La habitacion estaba llena y adornada de champan Dom Perignon y una fuente de chocolate. Britney y su prometido se registraron en una suite de mas de 3.000 metros cuadrados en donde tenian vistas a la Torre Eiffel del Hotel de Paris y las famosas fuentes del hotel Bellagio. Es apodada la ¨mega suite¨ y la razon es por que cuenta con un comedor completo, salon, bañera de hidromasaje y una expectacular lampara de cristal de murano en la entrada.

“Britney se aseguró de que hubiera bastante champán Dom Perignon durante toda la fiesta. Ella se tomó un par de copas. Se quedó hasta las 4 de la mañana, después ella y Jason volvieron a su habitación en la planta 50″, contó una fuente al diario Daily Mirror.

“Anoche fue una de las noches más mágicas de mi vida. Qué momento más bonito con mi nuevo novio, nuestros amigos más cercanos y nuestra familia. Feliz (sic)”, publicó Spears en su página de Twitter.

A pesar de que el anillo fue diseñado cuando Trawick estaba de viaje, el futuro marido de la cantante quedó encantado con el resultado final tras recogerlo en la tienda de Los Ángeles.
"Dios, le encantó. Estaba muy emocionado y nervioso. Al final, incluso con toda la fama, era un tipo normal que iba a pedirle matrimonio a la mujer que ama", añadió Lane.

Solo nos queda felicitar a La Princesa del Pop, ya que se le ve muy feliz a Britney a lado de Jason, deseamos que este si sea un buen matrimonio para la cantante y que Jason cuide de nuestra Princesa del Pop!
A continuación te presentamos un video donde se ve a la pareja en la celebración de su compromiso matrimonial y el cumpleaños de jason Trawick.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -