Posted by : Unknown jueves, 6 de septiembre de 2012


Britney Spears nos va a dar el mes de septiembre. De hecho, estamos acostumbrados a ello: los nacimientos de sus hijos, los VMAs, las presentaciones de sus singles siempre han sido en estas fechas tan señaladas. Solo le faltó raparse y terminar internada en el hospital ese mes.

Afortunadamente, solo nos esperan cosas buenas: el estreno en 'X Factor' como jueza, el segundo capítulo de 'Glee' centrado en su discografía y el tema con will.i.am. Eso sí, antes te traemos una nueva "sesión" de fotos, si se le puede llamar así, para 'Elle UK'. Britney protagoniza el número de octubre con unas fotos geniales. Si obviamos la portada, en la que convierten, por obra y arte del becario de agosto de Photoshop, a Britney en un dibujo animado, vemos unas preciosa instantáneas de Brit y Jason en el "estudio", componiendo y, lo mejor de todo, grabando. Porque la impagable imagen de Britney dándolo todo en el estudio, con la braga pañal que tan de moda puso Christina Aguilera, no tiene precio.

En la entrevista, Britney habla de las mismas cositas de siempre: como conoció a Jason, la moda, el escrutinio público en el que vive, y sus comentarios no sorprenden: "me encanta llevar suéters y tejanos, me cuesta mucho ser Kim Kardashian e ir todo el día perfectamente maquillada" o "he estado tanto tiempo bajo el microscopio que ya me da igual lo que digan de mí. Dejó de importarme hace mucho tiempo". Claro que sí, tampoco te queda otra.

En otras noticias 'X Factor', Simon Cowell está histérico porque 'The Voice' ha contraprogramado con un tercer episodio seguido el 12 de septiembre, cuando arranca la segunda temporada del reality de Britney, y ha soltado perlas del tipo: "no sé como se sentirá Britney cuando vea que Christina no le deja tener una noche para ella sola". Alguien intenta crear polémica entre las popstars de nuevo. Esperemos que la sangre no llegue al río. Te dejamos con las fotos de Britney para 'Elle UK':








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -