Posted by : Unknown jueves, 29 de diciembre de 2011



Esta semana la cantante Selena Gomez nos habla sobre un aborto, pero este es el aborto que tuvo su madre.
Después de dicho aborto seguramente fue una Navidad bastante emocional con su familia, Selena Gomez finalmente rompió el silencio y habló del reciente aborto espontáneo de su mamá a través de un mensaje a sus fans.

En el breve pero emotivo comunicado, escrito en sus páginas de Facebook y Twitter, la cantante agradece a su legión de seguidores el apoyo, y revela el nombre planeado para el bebé, diciendo lo siguiente:
"No puedo agradecerles lo suficiente por sus pensamientos y oraciones", escribió Selena el 26 de diciembre por la tarde. "Los quiero tanto. Espero que ustedes y su familia hayan pasado una hermosa Navidad".
El mensaje es firmado por Selena, su madre y padrastro, así como "nuestro ángel guardián, Scarlett".

La madre de Selena recién había anunciado su embarazo tras el Día de Acción de Gracias, y se reveló que sufrió el aborto una semana antes de Navidad. En el momento, Gomez canceló varias fechas de conciertos y apariciones públicas para correr a casa con su madre.

Ahora, la cantante reaparecerá en público con su especial de Fin de Año de MTV, en donde compartirá escenario con su mejor amiga, la cantante Demi Lovato, en algo que seguramente le ayudará a disminuir un poquito su dolor familiar y empezar el 2012 con una nota de esperanza. Esperemos que la cantante y su familia se recuperen pronto de este situación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -