Posted by : Eduardo García jueves, 21 de marzo de 2013



Es momento de pasar la página y entrar al mundo de Beyoncé; el nuevo rostro de la campaña verano 2013 de la casa de modas, H&M. 

Luego de haber visto a una elegante y futuro/clasicista Lana del Rey prestar su imagen para la anterior campaña de H&M, es momento de darle la bienvenida a Beyoncé quien apartir de mayo próximo empezará a regir como la nueva impulsadora de la recién estrenada campaña verano 2013 de la compañía con sedes en varias partes del mundo, incluyendo Chile. En el comercial que se filmó para promover dicho proyecto, dirigido por los afamados fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Nassau, Bahamas, aparecerá King B estrenando música nueva. El tema responde al nombre de "Standing On The Sun". Qué mejor título para algo que además de ser paradisíaco, alegre y lleno de vida, posee como principal ingrediente la presencia de Beyoncé, una de las mujeres más inspiradoras y sensualmente atractivas dentro de la industria.

"Siempre me gustó el enfoque de moda asequible y divertida de H&M. Quedé prendada del concepto en el cual colaboramos con el fin de explorar las diferentes emociones de las mujeres representados por los cuatro elementos - fuego, agua, tierra y viento. Fue una sesión hermosa en medio de una isla tropical. Sentí más como si hubiera estado haciendo un vídeo que un comercial," dijo la intérprete de "Diva". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -