Posted by : Unknown domingo, 25 de diciembre de 2011

Carly Rae Jepsen es una chica canadiense de 26 años que en el verano de 2007 se ubicó tercer lugar de la en la quinta temporada de Canadian Idol. Ella también formo parte de la gira de Canadian Idol.

Después de la gira Carly se dedico a escribir sus propias canciones y ha completar su banda, los demos que ella hacia con su banda comenzaron a atraer la atención de las personas y después fue llamada por ¨Simkin Artist Management¨ y ¨Dexter Entertainment¨ para hacer contratos.

En Junio del 2008 Carly da a conocer su primer sencillo ¨Sunshine On My Shoulders¨ un cover de la canción de John Denver y este era el único cover en el su álbum ¨Tug Of War¨. Este disco fue bien recibido por las radios en Canadá.

Este año regresa con un nuevo sencillo y seguramente con un disco próximamente, al parecer este nuevo sencillo esta siendo bien recibido, no solo en Canadá también en Estados Unidos y no pues hay razón por la cual esta teniendo éxito ya que la canción es un tanto pegajosa y el video se puede decir que es un poco divertido. Mira el video a continuación:


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -