Posted by : Unknown domingo, 25 de diciembre de 2011


Samuel Adams Wisner o mejor conocido como Sam Adams es un músico de estados unidos, es rapero pero también tiene canciones con estilo electrónico y de hip hop. Adams comenzó a grabar canciones en su Macbook en el 2008 desde su dormitorio de su colegio.

En el transcurso de los dos siguiente años Adams empezó a grabar una gran cantidad de material que después serian usados para lanzarlos como sus primeros sencillos. A comienzos del 2010 comenzó a adentrarse en la industria musical, primero lanzo un remix  de ¨I Hate The College¨ una canción de Asher Roth en YouTube. Adams lanzo su primer EP en Marzo en iTunes ese mismo año llamado  ¨Boston´s Boy¨, este debuto en el primer puesto del chart de iTunes en la categoría de hip-hop y su sencillo ¨Driving Me Crazy¨ llego al numero 8 de esta misma categoría.

Ahora este año se presenta con un nuevo sencillo llamado ¨Blow Up¨, para ser un artista no con tanta fama ha sido bien recibido por el publico que navega por YouTube pues ya casi llega a las 300,000 reproducciones. Echa un vistazo y disfruta de su mas reciente video.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -