Posted by : Eduardo García viernes, 24 de febrero de 2012


Después de su pelea pública con el cantante de música country Miranda Lambert, Chris Brown salta al ring con otra celebridad. La superestrella de la lucha, CM Punk. Sólo un día después de lanzar sus remixes de “Bithday Cake” y “Turn Up the Music” con Rihanna, Brown atacó a los que criticaban su reencuentro musical con su ex novia.

No son dioses que nos juzgue. No tienen nada que decir! positividad y amor! Mis fans hacen la diferencia! “, Escribió él.

Punk escribio en Twitter: “Me gustaria que @ChrisBrown pegara a alguien que se pudiera defender…como yo

Brown contraatacó en Twitter, acusando a Punk de tomar esteroides. “@CMpunk necesita más seguidores“, dijo. “Él es un líder! Por no hablar de los  de esteroides que han hecho totalmente imposible que le pueda dar placer a una mujer. … @CMpunk ponte en contacto con mi ayudante y te envio una foto dedicada para mi mayor fan!

Punk respondia… ”Nunca tuve la intención de incluir el nombre de Chris Brown en uno de mis tweets para iniciar algún tipo de controversia o una publicidad de ganancia“, explicó . “Ahora que se han lanzado acusaciones sobre el uso de esteroides, siento la necesidad de responder”.

 ”Yo no golpean a las mujeres, punto”, dijo el Punk. “En mi mundo, las mujeres han de ser veneradas y respetadas y creo firmemente que en esta vida, hay consecuencias y repercusiones de las acciones de la gente y no creo que Chris haya pagado por lo que ha hecho.

Además, le retó a una pelea. “Así que Chris si quieres tirar piedras a mi manera ahora, yo digo que está bien, nos pondremos unos guantes y subiremos al ring. te ahogare y te hare sentir tan débil y tan impotente y asustado y solo, como cualquier mujer que ha tenido la desgracia de conocer a un niño triste, y cobarde como usted.

Brown respondía”@Cmpunk me encanta verte  a la defensiva!La verdad que no se quien eres…Realmente espero que estos 15 minutos de fama te hayan valido la pena
¿Aqui acabara?



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -