Posted by : Unknown miércoles, 1 de febrero de 2012

Nicki Minaj en la portada de la revista Wornderland que sale a
la venta esta semana en  UK.

Nicki Minaj esta oficialmente de promocion…La cantante llega ahora a la portada de la revista Wonderland, para hablar de su futuro nuevo album, y de la colaboracion con Madonna, que es lo que trae a todo el mundo ahora de cabeza…

Con traje y pelo rosa, hay que reconocer que esta espectacular, esto es lo que la cantante de 29 años revelo a la revista:

Sobre la diferencia entre su personaje de la etapa y su vida real: "Oh, están sin duda dos personas completamente diferentes. Obviamente lo que yo use en su casa no es lo que me pondría en el escenario y creo que, cuando estoy en casa es una forma de carácter más introspectivo y creo que la persona que la gente ve en el escenario es todo lo contrario. Veo un montón de Judge Judy. Y veo un montón de archivos forenses. Y cocino - cocino espaguetis muy, muy bueno, yo cocino macarrones con queso muy, muy bueno, me cocine el pollo muy, muy bueno ".

En su obsesión Barbie: "Me siento como Barbie es grande porque no sólo se centra en la belleza - que ha Barbies que trabajan, tienen un montón de puestos de trabajo diferente. Y vienen en diferentes tonos, que me encanta, y diferentes tipos de peinados. Así que creo que han llegado al punto en el que están haciendo las niñas se sienten como que está bien no parecer o ser como la Barbie tradicional. Ahora bien, en términos de una imagen del cuerpo, incluso las muñecas masculinas figura de acción se cortan más que el hombre común y corriente - es sólo cómo la gente hace muñecos "!

En su amor por Londres: "Nací en Londres en mi vida pasada, no hay quien me diga lo contrario. Probablemente fue como una reina en Londres, fue probablemente la reina de la gente que luchó por la vida ... y probablemente comenzó como empleada doméstica y luego se acaba, al igual que, realmente revolucionario y se trasladó a todos mis [Barbies] en la mansión de la reina grande. "


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -