Posted by : Eduardo García miércoles, 18 de abril de 2012


Christina Aguilera tomó las riendas de ‘The Voice’ hace unos días e hizo totalmente suyo el escenario. Eso sí, nada de presentar nuevo single, se limitó a versionar su propio tema, ‘Fighter’, junto a los miembros de su equipo.

El Team Xtina se unió a la recientemente delgada cantante para una incendiaria versión del clásico de ‘Stripped’ (que, aunque parezca mentira, cumple 10 años este 2012). Eso sí, primero la Aguilera le dedicó unos versos country a Blake Shelton, también miembro del jurado, y le puso a dos strippers cowboys alrededor. Lo que más nos altera de Xtina es lo mismo que nos encanta: su forma de volverse loca sobre el escenario y gritar sin parar durante los 4 minutos que dura la canción, esta vez, eso sí, intercalados con los gritos de sus ahijados, que evidentemente, quedan muy por debajo del nivel que pone la ex-mousekeeter.

El vídeo, que no permite incrustación, lo puedes ver en el siguiente link. Eso sí, aunque vocalmente está muy bien, esperamos que Christina despida fulminantemente a su estilista (en el caso que no haya sido ella quién haya decidido embutirse en eso).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -