Posted by : Eduardo García miércoles, 11 de abril de 2012


Madonna ya está perfilando los detalles de su ‘MDNA World Tour’ para que el 29 de mayo los israelís disfruten del primer concierto de la gira y hoy te traemos detalles del setlist, así que si no quieres desvelar qué canciones sonarán, no sigas leyendo.

Según nos cuenta Madonnarama, el inicio de la gira será con ‘Girl Gone Wild’ y unos cantos religiosos que introducirán la Album Version, con elementos de ‘Material Girl’. A continuación Lil Wayne aparecerá en pantalla para acompañar a Madonna en ‘Revolver’, seguida de ‘Gang Bang’ y ‘Papa Don’t Preach’.

‘Hung Up’ ha sido, de nuevo, versionada, junto a ‘I Don’t Give A’ y ‘Best Friend’, que contiene elementos de ‘Heartbeats’. También sonará un remix de ‘Give Me All Your Luvin’, ‘Turn Up The Radio’ y ‘Express Yourself’ que tendrá uno de esos momentos polémicos del que no quieren desvelar nada aún.

Por último, confirman ‘Open Your Heart’, ‘Falling Free’, ‘Justify My Love’ (con su remix de William Orbit) y ‘Nobody Knows Me’ como interludio.

Vamos, que parece que vamos a tener muchos temas de los ’00 y muchos de los 80 pero bien poco de los 90. Esperaremos al setlist completo y definitivo para valorarlo de forma justa, pero de momento parece que Madonna quiere arriesgar y promociona ‘MDNA’ a tope.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -