Posted by : Eduardo García martes, 17 de abril de 2012


Ya sabemos todos que a Kanye West le gusta más la polémica que a Beyoncé una buena peluca, pero en el caso de West, siempre es en favor de su arte.

El rapero lanza single pronto y ha sido anunciar el título y tener que cambiarlo por motivos de derechos. El single se llamaba ‘Theraflu’, que viene a ser como si aquí David Bisbal titulara un tema suyo ‘Frenadol’. La conocida marca ha exigido, eso sí, muy educadamente, que cambie el nombre por los años de confianza de sus clientes, y Kanye se ha animado por uno menos comprometedor, ‘Way Too Cold’. Vamos, que pasa de gripe a resfriado. La polémica no se termina ahí. El disco, aún sin título, ya tiene portada, y es del mismo artista que se encargó del cover de ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, así que tenemos desnudo artístico asegurado. Más bien un par de pechos sin cabeza y con abrigo de pieles. Encima del cuello, donde debería haber una cabeza, hay un pequeño bote de leche. ¿Tendrá algo que ver con ‘Criminal’ ‘I Wanna Go’ de Britney Spears? ¿Qué tiene la leche que les gusta a todos?

Lo que está claro es que el nuevo disco de Kanye West es uno de los más esperados del año y seguro que no decepciona en absoluto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -