Posted by : Eduardo García miércoles, 11 de abril de 2012


Las cifras de Hits Daily Double no mienten: el Billboard de esta semana va a estar muy calentito: por un lado, los fans de Nicki Minaj van a estar más contentos que nunca, ya que ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, debuta en el 1 y los Little Monsters ya han sacado el confetti: Madonna ha bajado un 87% las ventas de su ‘MDNA’, todo un récord.

Siendo honestos, las 252.000 copias del disco de Nicki Minaj no son una cifra para dar saltos de alegría, pero ha conseguido su número 1 y parece que los fans que ha perdido por pasarse al lado pop los ha ganado por eso mismo. Lo de Madonna es un poco más fuerte porque hasta Lionel Richie con su ‘Papito’ Country sigue en el 4. ¿Lo positivo? Que los acérrimos fans de Lady Gaga hundirán las teclas de las letras F,L,O y P de sus teclados durante los próximos días.

El resto del top 10 está ocupado por la inamovible Adele, Rascal Flatts, el fenómeno One Direction, Marvin Sapp y Shinedown, es decir, una semana en la que el pop empieza a mostrar signos de agotamiento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -