Posted by : Eduardo García lunes, 28 de mayo de 2012


Los chicos de Drowned Madonna han decidido compartir el que, aseguran, es el setlist definitivo de la nueva gira de Madonna, el ‘MDNA Tour’, que arranca en 3 días en Tel Aviv.

La gran sorpresa es ‘Express Yourself’, que aseguran que incluye el estribillo de ‘Born This Way’, así como un grito de Madonna al ritmo de ‘She’s Not Me!’. La gran tragedia llega cuando descubrimos que sólo 10 temas de ‘MDNA’ entran en la lista final, y ‘Love Spent’ no es una de ellas. Como Madonna no tiene Twitter nadie podrá decirle nada, pero que se prepare Guy Oseary a partir de esta semana… Otra polémica será la inclusión de ‘Candy Shop’ (que solo le gusta a ella) así como ‘Human Nature’, porque ya las interpretó en su anterior gira. Nos gusta mucho, eso sí, que termine con ‘Celebration’, que tiene la misma base que el tema con el que empieza todo, ‘Girl Gone Wild’. Aquí tienes el tracklist definitivo:

Act of Contrition / Girl Gone Wild
Revolver
Gang Bang
Papa Don’t Preach
Hung Up
I Don’t Give A
Best Friend / Heartbeat (INTERLUDE)
Express Yourself
Turn Up The Radio
Give Me All Your Luvin’
Open Your Heart / Sagarra Jo by Kalakan
Masterpiece
Justify My Love (INTERLUDE)
Vogue
Candy Shop
Human Nature / Erotica
Like A Virgin
Nobody Knows Me (INTERLUDE)
I’m Addicted
I’m A Sinner / Cyberraga
Like A Prayer
Celebration

Escucha el supuesto ensayo de ‘Express Yourself VS Born This Way’ en el que termina cantando ‘She’s Not Me’. ¿Se avecina polémica o quedará todo en un simpático gesto?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -