Posted by : Eduardo García miércoles, 30 de mayo de 2012


The Killers ha decidido que la pausa que se tomaron ha durado bastante (tienen toda la razón: ‘Day & Age’ se publicó en 2008) y ya han anunciado el título y fecha aproximada para el que será su cuarto álbum de estudio.

‘Battle Born’ verá la luz este mismo otoño, y promete los hits de siempre, porque han vuelto a contratar a Stuart Price, que les regaló bombazos como ‘Human’ o ‘Spaceman’ en su último disco, aunque también se unen otros productores como Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien, que cuentan con colaboraciones tan dispares como Björk, Rolling Stones, Raga Against The Machine o Bruce Springsteen. Algunos de los títulos de canciones ya confirmados son ‘Heart of A Girl’, ‘Flesh And Bone’, ‘Carry Me Home’ o ‘Runaways’. Todo se lo han contado en una entrevista a a NME.

Esperemos que el disco esté a la altura, aunque no es difícil esperarlo de una banda que nunca decepciona. Te dejamos con ‘The Rising’, uno de los temas nuevos que sonará en ‘Battle Born’, estrenada en directo hace un año:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -