Posted by : Unknown sábado, 26 de mayo de 2012


Una de las noches europeas más importantes de el año, el Festival de Eurovisión, ya se ha celebrado durante esta noche, en la capital de Azerbaijan, Baku.

Meses antes de que se celebrara esta gran fiesta de la musica, la participante preferida y la más escogida en las apuestas era Loreen, con su tema estrella que tanto ha triunfado en las listas europeas, y que he llegado a ser número uno en la lista internacional de Spotify, Euphoria. Y durante esta noche, en la sección de las votaciones, ha llegado a tener 372 votos, un gran record, llegando a recibir algun voto de los 42 países que han votado.

Detrás de ella, vienen unas abuelitas muy graciosas, que han cantado un tema a lo más fiestero y original, que ellas se hacen llamar Buranovskiye Babushki, y el tema se llama 'Party For Everybody'. Y detrás de ellas vienen Serbia, con un tema bastante aburrido, para mi gusto.

España ha finalizado en la décima posicion, que ya hacia años que no alcanzaba una posicion tan alta, con un tema emocionante de la cantante Pastora Soler, 'Quedate Conmigo'.

Aqui tienes a la gran ganadora, Loreen, con su emocionante tema, Euphoria. ¡Esperamos que te guste!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -