Posted by : Eduardo García martes, 15 de mayo de 2012


Ya está. No más rumores, teorías conspiratorias, “que si ahora firmo, que si no”. Ayer tuvieron lugar los upfronts de Fox, en el que se presentan todos los programas de la próxima temporada, y Simon Cowell aprovechó la ocasión para presentar su nuevo panel de jueces en ‘X Factor’ y, por fin, podemos confirmar que Britney Spears va a ser la estrella absoluta del programa.

En el vídeo de presentación vemos como llegan al escenario los cuatro jueces finales: L.A. Reid, Simon Cowell, Demi Lovato y Britney Spears que, reconozcámoslo, fue quién se llevó la standing ovation del público. Sólo dijo cuatro frases de manual: “estoy muy contenta, va a ser muy divertido, es algo que nunca he hecho, tu turno, Simon”, pero volvió loco al público, que aún no sabe muy bien que se encontrará. Lo que está claro es que con lo que se han gastado en la Princesa del Pop sólo les quedaba dinero para contratar a Demi Lovato, que será una chica fantástica, pero debe tener un caché más bien normalito.

‘The Voice’ ha decidido estrenar su tercera temporada en otoño, para competir directamente con ‘X Factor’. El programa de Xtina siempre ha tenido más éxito, pero la pelea de juezas con Britney será más que interesante, especialmente si eso sirve para que Britney saque lo mejor de sí misma en el talent show. Señoras y señores, aquí tienen la presentación oficial de Britney Spears como jurado de la segunda temporada americana de ‘X Factor’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -