Posted by : Unknown sábado, 9 de junio de 2012



Nuestra querida Britney Spears sigue en el ojo del huracán. Esta vez, eso sí, porque ella ha querido. Es la flamante nueva jueza de la segunda temporada de ‘X Factor’ USA y su extraño (pero previsible) comportamiento ha causado dudas y rumores, y hoy te contamos los posibles motivos.

Según cuenta el Daily Mail, la razón principal por la que Britney tiene esos arranques y se marcha del panel de jueces es porque sufre ADHD, lo que viene siendo conocido como el Síndrome de Déficit de Atención con Hiperactividad, lo que viene a ser una hiperactividad que le impide estar atenta a algo durante un período prolongado de tiempo. Informándonos un poco, vemos que tiene una fácil solución: un poco de medicación y ya se puede llevar una vida normal. Pero claro, no cuentas con que Britney ya se medica por sus otros trastornos mentales, que nunca han sido publicados, pero muchos suponemos que es una leve bipolaridad. El caso es que las medicaciones de ambas dolencias no son compatibles, por lo que Britney es un caballo desbocado con ADHD.

Simon Cowell lo sabe todo desde el primer día. De hecho, estamos seguros que duerme por las noches con el historial médico de Britney en su mesita de noche, para repasárselo y analizar las posibles soluciones a sus problemas en público. Porque recordemos que ahora están grabando los cástings, pero cuando llegue la hora del directo y Britney necesite marcharse sí o sí, ¿Qué sucederá? Esperemos que no se tengan que arrepentir todos de forzar a Britney como jueza y volvamos a vivir un nuevo 2007.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -