Posted by : Unknown jueves, 14 de junio de 2012



Carrie Underwood es una de las ganadoras de ‘American Idol’ más exitosas de todos los tiempos. Supo enfocar su carrera hacia el country, centrándose en la América profunda y forrándose como pocas.

Cada año compite con Taylor Swift por ver quién se lleva más premios en los CMT (los Country Music Awards), pero parece que con unos comentarios gay friendly que ha hecho la facción más homófoba de sus fans no está nada contenta. La chica declaró en una entrevista con The Independent: “Como una persona casada, no sé lo que es que te digan que no puedes casarte con quién quieres. Creo que todos deberíamos tener el derecho a amar públicamente a quién queramos”. No sólo eso: la ganadora de ‘American Idol’ en 2005 tocó un tema aún más delicado, el de la Iglesia: “Mi iglesia es gay friendly. Por encima de todo, Dios quiere que nos queramos unos a otros. Todos somos diferentes y eso nos hace especiales. No es mi deber juzgar a nadie”, para seguir con una solemne queja sobre la “gente que usa la Biblia para odiar. Como cristiana, no quiero ser representada así”.

Parece que la chica habla con propiedad: una persona que mantiene su fuerte convicción cristiana (discutible o no, es su elección) pero que comprende que la opción sexual no es un error o un pecado, sino una orientación como cualquier otra. Esperemos que entre ella y Obama, poco a poco los americanos se vayan acostumbrando a que la homosexualidad es algo tan normal como tener el pelo rubio o nadar en la playa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -