Posted by : Unknown sábado, 9 de junio de 2012



Terribles noticias al respecto del nuevo single de Madonna. Si bien Guy Oseary juraba y perjuraba que Madonna conseguiría promocionar de una forma u otra ‘Turn Up The Radio’, el tercer single de ‘MDNA’ (vamos, que Madonna nos hace un favor promocionando el álbum), ya conocemos el nombre del director del vídeo: nada más y nada menos que Tom Munro.

No negaremos que como fotógrafo es una joya, aunque no tenga el carisma de otros como Steven Klein o Mert & Marcus, pero como director de vídeos es una chufla. También hay que tener en cuenta que el clip no daba para mucho más que Madonna con una boa multiplicada por tres, y que ella tiene tanta responsabilidad como Munro. El caso es que en 2 días, el domingo 10 de junio, Madonna rodará en Roma el clip de ‘Turn Up The Radio’, lo lanzará unas semanas después y nos decepcionaremos como llevamos haciendo casi desde que ella misma se autocensuró en ‘American Life’.

Podríamos darle el beneficio de la duda, pero ‘Girl Gone Wild’ fue otro de esos vídeos que son como imágenes dinámicas: una estética de lujo, una fotografía más que perfecta, pero no sucede absolutamente nada. Tampoco te pedimos un ‘Marry The Night’, pero no puede ser que te curres más los interludios de tus giras que tus vídeos oficiales, que al fin y al cabo son los que verá más gente y quedarán en la retina de tus fans y no fans. En fin, con la terrible noticia nada mejor que acompañar el clip de ‘Give It 2 Me’. Así incluso valoramos mejor el de ‘Girl Gone Wild’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -