Posted by : Unknown domingo, 3 de junio de 2012


La gran voz e intérprete que se oculta tras un rostro angelical de chica frágil puede muchas veces producir estragos si en lugar de mantenerse como cantante pretende convertirse en super-estrella mundial.

Marina es una de las pocas artistas que mezcla a la perfección el talento vocal con el sensual. Raras veces hemos sido testigos de este tipo de espectáculos. Su sensualidad evoca sentimientos extraños. Marina puede cambiar el tono de su voz, pasar de dulce a bastante profunda. Algo parecido a lo que logra Lana del Rey cada vez que interpreta en vivo "Blue Jeans".

En "Power And Control", Marina no hace sino acentuarse como una gran artista con un gran potencial. El video evoca un mensaje claro 'hombres y mujeres, somos lo mismo' 'puedes ser hermoso pero no eres una pieza de arte'. Un himno de liberación, de causa y efecto, una advertencia, un arma, un arma que ella describe a la perfección: "'Power And Control' es una canción acerca de las relaciones y como siempre hay una lucha de poder. Siento, en las relaciones que he tenido, que una u otra persona quiere la sartén por el mango y se me hace interesante, en cualquier relación en realidad, es un poco raro que ambas personas se sientan iguales. Y supongo que es justo ahí cuando todo está bien, cuando ambas personas no sienten como si una fuera la débil y la otra, la fuerte."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -