Posted by : Unknown sábado, 30 de junio de 2012


La prensa indudablemene juega un papel muy importante en el nacimiento y posterior desarrollo mediático de una superestrella, pero ¿qué sucede cuando aquél individuo detrás del micrófono sobrepasa los límites de lo que está bien y de lo que está mal y pasa por encima de algo llamado 'ética profesional'?

Esta mañana, Justin Bieber se conectó en vivo al programa radial, 'Mojo In The Mourning', en ese entonces conducido por un Mojo bastante provocador, quien no dudó en ponerle las cosas difíciles al intérprete de "As Long As You Love Me". Todo empezó cuando en determinado momento el DJ compara a Bieber con su homónimo, Justin Timberlake. En ese entonces Justin sólo responde: "Nuestras voces no se parecen en nada". Después vendría lo más difícil para el astro pop cuando el mismo DJ le preguntase: "¿Te preocupas de Harry (de One Direction) cuando está cerca de tu madre porque pareciese que le gustasen las mujeres mayores?". Bieber responde: "Creo que tú deberías preocuparte de mí cuando estea cerca de tu madre, hermano". Mojo contraatacaría diciendo: "Justin, mi mamá está muerta, no funcionaría de nada", para luego ser colgado al aire originando la estupefacción de sus colegas quienes en ese entonces se encontraban escuchando la entrevista. 

Ir al minuto 6:25

Quizá fué una broma, quizá no fué el momento, o peor aún, quiza no fué la persona a la que Mojo debía referirse para 'jugar' con Justin...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -