Posted by : Eduardo García viernes, 15 de junio de 2012


Lady Gaga no para. La Reina del Castillo de los Monstruos considera que no es lo suficiente famosa y ha decidido atacar en otro ámbito en el que ninguna otra celebrity lo había hecho antes: el mundo de los perfumes.

Nada que no supiéramos: lleva años, literalmente, prometiendo una fragancia con los olores que más abundan en su casa y que más familiares son para ella: sangre y semen. El nombre es poco original pero 100% relacionado con Gaga: ‘Fame’. Porque ella no quiere ser la Reina de nadie, pero la fama no se la quites. Aún no tiene fecha confirmada, pero lo que está claro es que no le queda nada, ya que una web de fans ha tenido acceso a las primeras muestras. Estas muestras vienen envasadas en forma de condón, y la botella parece una poción mágica o cualquier elemento de su vestuario. Lo que llama la atención es el color del perfume en sí: negro azabache (como diría Marta Sánchez).  Aseguran que el “black fluid” se disuelve en la piel humana y se vuelve transparente. ¡Qué brujería!

En una entrevista, Gaga ha confirmado que aunque incluya el “feeling” de la sangre y el semen, no olerá como tal, “de hecho, olerá a puta cara”. Steven Klein ha dirigido el anuncio del perfume, que usará su tema ‘Scheiße’ de fondo. Muy atrevido usar una canción llamada “Mierda” en el anuncio de un perfume. ¿Les gustará a los alemanes? 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Muy pendejo el articulo, como si nos importara quien es Martha Sanchez. Pongan seriedad en sus articulos. ¬¬ ay que brujeria. Jajajaja esa mamada que?

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -