Posted by : Unknown sábado, 9 de junio de 2012


Lady GaGa estuvo en Nueva Zelanda presentando su gira, Born This Way Ball, ante cientos de personas entre lugareños y extranjeros. Alrededor de 12.000 almas la oyeron cantar e interpretar sus más grandes hits. El discurso de llamado a la paz vino después. Bastante inspiracional, muy de acuerdo a como es y al mensaje que se encarga de esparcir, Gaga pudo haberle (podríamos decir que sí lo hizo) respondido a Madonna y su intención de hacer notar que, efectivamente, GaGa no hace nada sino imitarla. De haberlo hecho, habría también calificado a Madonna de 'una de las más grandes fuerzas en la tierra' y de 'tornado'. Además de haberle dicho a sus fans que 'estoy orgullosa de ser su popstar [lo cual] me hace sentir como una ganadora' además de dejarles en claro que; 'no quiero ser su maldita reina, quiero ser su amiga'... porque después de todo, 'fuí puesta aquí, no para hacer la música pop mejor, sino para arruinarla, hacer estallar su burbuja, explotarla, y vomitarla por todo el mundo':


"Aveces, a algunas personas les hace sentirse mejor con ellos mismo humillar a otras o burlarse de ellos o quizá de sus trabajos. Pero, eso no me hace sentir del todo bien. Me hace sentir como si no estuviera siendo un buen ser humano. Siento que si eres un buen ser humano, puedes tratar y encontrar algo bello en cada persona, sin importar que. Y es un desafió, pero, al final del día, he descubierto mucho con respecto a eso. He aprendido mucho acerca de la negatividad, de gente tratando de destruirte. Y yo no soy esa persona. y nunca lo he de ser. Y no quiero responderle, porque, para mí, es más importante seguir componiendo música. Porque es lo único que me preocupa; mi música... Cuando veo a sus ojos [los de sus lil monsters], no veo una fanbase que quiera verme pelear, morder, o ser la sombra de alguien. De la manera en que todos solíamos ser. Está bien, es divertido, pero al final del día estamos en un lugar diferente ¿no es así? Las cosas en realidad son muy diferentes ahora a como eran 25 años atrás y eso es lo que hace a Born This Way tan relevante para mí. Socialmente, estamos en un lugar diferente. Y quiero que sepan que, está bien: no tienen por qué odiarse y rebanarse el uno con el otro más." 

GaGa también contó que una de las más grandes satisfacciones que le ha dado poner en cartelera el BTWB Tour ha sido poder 'volver el sueño realidad' de presentarse junto a su colega y gran amiga, Lady Starlight.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -