Posted by : Unknown jueves, 21 de junio de 2012


Madonna demostró anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que ella continua siendo la indiscutible reina del pop, creando un espectaculo con un impresionante despliege de efectos especiales, coreografias, preoyecciones, cambios de vestuario y una excelente voz en directo. Sorprendio mucho a los españoles llevando un grupo de tamborileros vascos, para darle un toque español a su concierto.

20.000 personas pudieron apreciar del show de Madonna en la capital catalana, llenando asi casi todo el Palau Sant Jordi en Montjuic (Barcelona). Tubo un inconveniente, y es que el show comenzó 45 minutos más tarde, dejando a sus fans ansiosos para que empezara un gótico intro donde empieza el espectaculo con 'Girl Gone Wild', segundo single de MDNA.

La cantante, como lleva haciendo en todos los conciertos del MDNA Tour, sigue poniendo el estribillo de 'Born This Way' de Gaga cuando interpreta 'Express Yourself', inicando asi el parecido entre los dos temas, cuando de repente salta con un "She's not me", dejando bien claro a todo el mundo quien es la que sigue liderando el trono de la música pop.

Esta noche vuelve a hacer otro espectaculo en Barcelona, para otros afortunados fans, y continuara con su MDNA Tour hasta 2013, con un total de 90 espectaculos, la gira mundial más larga de Madonna.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Aquí uno que estuvo anoche y aún no se ha recuperado!
    He estado buscando crónicas y he encontrado unas fotos de la cola :D
    www.playgroundmag.net/musica/imagenes-musica/festivales/locos-por-madonna

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -