Posted by : Unknown domingo, 3 de junio de 2012


Se suponía que este iba a ser el evento de música rap más importante del verano, por consiguiente, uno de los más importantes en la carrera de Nicki Minaj, pero, como en todas partes, siempre hay alguien lo suficientemente 'boca suelta' que no ve sino defectos en un trabajo que ya muchos han calificado como uno de los mejores hits del presente año. 

Estaba planeado que Nicki pisara el escenario del SummerJam 2012, evento organizado por Hot 97, a las 9:30 de esta noche para luego cederle el paso a sus 'hermanos': Rick Ross y DJ Khaled. Bueno, todo quedó solamente en eso, gracias a que un desconocido llamado, Peter Rosenberg, calificara de 'm*erda' a "Starships", nuevo sencillo de la rapera, minutos antes de que ella subiera a realizar lo pactado. Nicki nunca se presentó ante la audiencia, ni siquiera para anunciar que no lo haría, sino que se limitó a enviar mensajes por Twitter, aclarando, en dos de ellos, el por qué de que Lil Wayne haya cancelado con anticipación y de manera tan extraña su presentación: 

"Young Money (disquera fundada por Wayne y gracias a la cual Nicki se hizo conocida) no se presentará en el SummerJam."

Nicki sólo confirmo lo dicho por Wayne: "Wow, niggas, j*dieron la historia. Pero el Presidente ha hablado. Tenía un DEMONIO que presentar, pero no vamos a [permitir] que nos falten el respeto." 

Uno de los fanáticos de Nicki en Twitter comentó lo que pasaba afuera, en el escenario, en ese mismo momento: "¡No estoy enojado contigo @NickiMinaj! Estoy aquí y veo LA FALTA DE RESPETO. No tienes por qué PRESENTARTE. ME VOY." 

"Esta de gira mundial, sin embargo, se tomó el tiempo de hacer un festival ¿y ustedes le faltan el respeto?" 

Nicki volvió a twittear. Esta vez dijo: "Voy por encima y más allá por mis fans. Pero nunca iré en contra de la palabra de Wayne. Lo que él dice, se hace." 

Peter Rosenberg, jugando a que no pasó nada comentó, también en Twitter, lo siguiente: "Esta noche fué muy interesante". ¿Verdad que merece que le den una buena bofetada por su mal comportamiento, y más que nada, por haber incitado el odio en un evento que iba de lo más normal?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -