Posted by : Unknown viernes, 8 de junio de 2012


Cuando eran niños, los hijos del fallecido Rey del Pop eran, en definitiva, del tipo de personas inocentes de las cuales la prensa se aprovecha para generar un vuelco terrible en contra de alguien a quien le habían agarrado antipatía desde hace mucho tiempo ya. Felizmente, y de a pocos, una a una de las acusaciones de las cuales, en vida, fué víctima Michael, van desapareciendo para limpiar su imagen, al parecer, manchada para siempre. 

Esta vez la encargada de hacerlo fué Paris Jackson, su hija de ahora 14 años, cuando se le preguntó durante una entrevista para el programa de Oprah, cuál creía ella era la razón por la que su padre la mantenía, a ella y a su hermano, Prince, ocultos detrás de un sin fin de máscaras cada vez que debía darle la cara al mundo, a ese mundo que tanto desconfió de él. Paris respondió: "Estaba confundida. No entendía por qué estaba usando una máscara. Ahora lo entiendo. Papá quería que estuviéramos cubiertos porque quería que tuvieramos una niñez." 

Como todos saben, Michael nunca pudo disfrutar de una niñez normal. Siendo parte principal de un grupo de adolescentes, Michael construía de a pocos su imagen de super-estrella, dejando de lado lo más importante para un ser humano: una niñez feliz, normal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -