Posted by : Unknown martes, 26 de junio de 2012



Volvemos a los felices 90 por unos instantes al ver finalmente a las cinco Spice Girls juntas de nuevo, cinco años después de aquella reunión para presentar su gira comeback, hoy presentan juntas el musical con sus canciones, que finalmente no será sobre su historia. ¿Te suenan esas escaleras? Las chicas picantes introducen este Viva Forever justo en el emblemático lugar donde grabaron el vídeo de ‘Wannabe’ hace ya la friolera de 16 años, en el London’s St. Pancras Renaissance Hotel.

Las cuentas de Instagram de toda una generación de fans del girl power ya están llenas de alguna de las fotos en las que podemos volver a ver juntas a las cinco Spice, pero ni con todos los filtros fotográficos del mundo lograrán hacer sonreír a Victoria Beckham, la confirmación de última hora. Muy guapas, ilusionadas y cogiéndose unas a otras de la cintura para apretarse las fajas (menos Victoria, que es intocable y sólo tiene una pose y una expresión facial porque va de luto), las intérpretes de ‘Who Do You Think You Are’ apoyan así el lanzamiento del musical.

La rueda de prensa se está celebrando en estos momentos, y entre otros detalles que han dado a conocer su productora Judy Craymer (responsable del éxito de Mamma Mia!) y su escritora Jennifer Saunders, sabemos que se estrenará el 11 de diciembre en el Piccadilly Theatre de Londres, y que contará con canciones de la girlband por antonomasia. Pero no tratará sobre sus vidas, sino sobre la historia de cuatro (¿por qué no cinco?) miembros de un grupo y su camino hacia la fama. Y las entradas ya están a la venta con precios desde 20 a 85 libras, con la web saturadísima aquí.

De momento, si no te crees que han estado juntas en el mismo espacio-tiempo, tienes a continuación un vídeo que lo demuestra (hablando de sus hijos, para variar) y una galería de sus primeras fotos. ¿Quién luce mejor?





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -