Posted by : Eduardo García jueves, 14 de junio de 2012


Rihanna es muy fan de Madonna, eso lo sabemos todos. Habrá leído la noticia de su tetilla rebelde en Estambul y ha pensado: yo también quiero, y sacó a sus amigas puntiagudas de paseo por Nueva York, una ciudad en la que una popstar de Barbados puede enseñar las tetas sin que pase absolutamente nada.

Eso sí, la ex de Chris Brown y Drake no es una novata en esto de presumir de pechamen. Lo ha hecho otras veces por la calle y muchísimas en sesiones de fotos. La última fue en el making of de ‘Where Have You Been’, su último vídeo. No lo exigía el guión, pero ella quiso que lo exigiera. Y bien que hace. La intérprete de ‘There’s a Thug in My Life’ salió pizpireta a la calle con una faldita de gasa y un top muy ‘Like A Virgin’, pero como la de Barbados no puede compartir sostén con Dolly Parton, pues dejó a sus amiguísimas al aire. Total, es joven y son pequeñas, no las va a tener que recoger del suelo. No sabemos si es por la foto concreta o el hecho de que levante un brazo, pero parece que las tiene un poco bizcas, aunque no nos importa, nos parece hasta entrañable que cada pezón apunte hacia un ojo de Leticia Sabater.

Más adelante, cuando los paparazzi se pusieron más guarretes la pobre se avergonzó un poco y se cruzó de brazos, pero terminó posando más que feliz con unos cuantos fans. Fans que podrán decir que comparten protagonismo con las tetas de Rihanna en la misma foto.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -