Posted by : Unknown viernes, 8 de junio de 2012


Este año se celebra el aniversario número 25 del lanzamiento del álbum que sucedió al actual 'disco más vendido de la historia'; "Thriller". Era agosto de 1987 y el mundo estaba a la espera de la que sería, la prueba innata de que Michael no era sólo una moda pasajera y que no necesariamente se había valido de una imagen más innovadora para impulsar su carrera, y que por consiguiente, no fué un golpe de suerte su repentino salto a la mega-popularidad. Y sí que demostró ser el mejor en lo que hacía. Aunque "Bad" no superó en ventas a "Thriller", por más que Michael quiso que eso pasara (él siempre fué perfeccionista y sabía de antemano que para él, el cielo era el límite), quedará por siempre en el recuerdo de quienes hemos escuchado su música, como uno de sus mejores discos cuyos sencillos, son, al menos para nosotros, superiores a su antecesor (lírica y musicalmente). 

Algunos temas fueron retenidos por motivos aún desconocidos, sin embargo, hoy, jueves 7 de junio, uno de ellos, "Don't Be Messin' Around" sale a la luz. 25 años después de que fuera excluído del álbum "Bad" (tiempo en el que una versión más concreta del tema se realizó luego de que fuera escrito durante la era "Thriller").


Según Atlantic, "Don't Be Messin' Around" vendrá incluído en un disco de re-lanzamiento del álbum "Bad", este año, tal y como aparece en el audio que acaban de escuchar puesto que la intención, esta vez, a diferencia de lo que sucedió con Michael (2010), es incluir temas tal y como el artista los dejó para que quienes compren el disco tengan la sensación de 'ver a Michael en su ambiente natural de trabajo, como [M] dirigía, su sentido del humor, su enfoque'.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -